Mandiles para boda multicolor y diferentes diseños Oaxaca

Delantales de boda o mandil para boda en todo México

¿Qué es un delantal o un mandil para boda, la historia del uso de delantales y por qué debería usar sus delantales de boda en su gran día?

Pues es simple, ya es una tradición que se regalen a los invitados (hombres) uno de estos de broma para cuando el novio avienta el liguero o liga de la novia, esa es una costumbre en México y otros países.

La forma de un delantal de boda o mandil para boda

 Lo más común es o la medida estándar es de 70 cm de alto x 50  cm de ancho, la mayoría no incluyen bolsa frontal porque no es necesaria, pero a muchos les gusta con bolsa en la parte baja del mandil aquí en Bolsas Ecológicas México se los podemos fabricar como ustedes lo pidan.

Cómo elegir el diseño y los colores del delantal de boda adecuados para tu boda

Eso ya queda en el gusto de cada pareja o boda a realizarse, el color de tela junto al color de tintas que se usa ya lo pueden escoger sin ningún problema y el costo es el mismo.

Cómo elegir el mejor material para tu delantal de boda

Por económico por lo general se fabrica de non woven o tela ecológica, ya que es lo más barato, pero últimamente nos están pidiendo este tipo de mandil para boda o delantal en manta, pero eso ya queda a gusto de cada cliente, obviamente en manta es más caro.

¿En cuánto tiempo fabrican los delantales de bolsa o mandiles para la boda?

Eso depende, pero, por lo general, no nos tardamos más de 1 semana, sean 1 a mil delantales, aunque se aconseja planearlo con muchos más días de anticipación.

 

mandil para boda estampado  mandil para boda color kaki  mandiles para boda y eventos  mandil para boda ecologico game over  mandiles recuerdos y bromas para boda  soy mandilo delantal para bodas  lo que tu quieras mi vida mandil chistoso

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos