Bolsas ecologicas negras bolsas reutilizables impresión en dorado Sinaloa

Hoy ya entrando al mes de Agosto en Bolsas Ecológicas México les traemos este otro modelo de bolsa reutilizable que son realmente bolsas ecologicas fueron para un cliente de la ciudad de los Mochis Sinaloa.

Las medidas de estas bolsas reutilizables Non woven o tela ecológica que es la que manejamos, en la mayoría de las veces es de 40 centímetros de alto x 35 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros, incluye como se puede apreciar en la foto de arriba una impresión frontal a 1 tinta color dorado.

Puede pedirnos cotizaciones de bolsas ecologicas o bolsas reutilizables, bolsas de manta, bolsas de poliester o canasta, mochilas escolares, morralitos de manta o tela ecológica esos se usan mucho para regalar en épocas escolares, si tiene alguna duda no dude en contactarnos los atendemos por todos los medios de comunicación que tenemos pagina web, correos electrónicos, Teléfonos, Oficina, Facebook, Whatsapp y próximamente Instagram.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos