Bolsas ecologicas rojas impresas 1 tinta en sus dos caras con fuelle Puebla Puebla

Excelente Martes 11 de Noviembre hoy les traemos otro modelo de bolsas ecologicas en este caso fue elaborado para un cliente de aquí de la ciudad de Puebla.

bolsas ecologicas 35 x 30 rojas imrpesas Puebla Nov 2014 fabrica bolsa ecologica Puebla Nov 2014

La empresa INDASA especialista en alambrado pidió un estilo especial de bolsas ecologicas en color rojo  las medidas exactas son  35 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión de bolsa de 10 centímetros la quería específicamente para regalarlas en una Expo y adentro ingresarles publicidad de ellos y características de sus productos.

 

 

Este tipo de bolsas ecologicas es ideal, para ese tipo de eventos, pues no es muy grande y queda perfectamente como medio publicitario de las empresas como podrán darse cuenta estas bolsas fueron impresas de los dos lados con diferente impresión en cada una de ellas.

 

 

En esta época también estamos ofreciéndoles aparte de bolsas ecologicas. bolsas mandadera sea de  canasta o poliester así como mandiles ecologicos de  poliester o manta.

 

Pida su cotización le contestamos de inmediato Atentamente Bolsas Ecologicas Mexico.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos