Bolsas ecologicas color Kaki o beige impresión chocolate impresas 1 tinta Chiapas

Hoy traemos un color de bolsas ecologicas que no piden mucho (el material color kaki o beige) pero se ve muy bonito.

bolsas ecologias impresas chiapas 2015 bolsas ecologicas chiapas 2015

Estas bolsas ecologicas fueron elaboradas para un cliente de Chiapas el cual, se dedica a la elaboración de Chocolate y Café, por tal motivo este tipo de bolsas ecologicas queda muy bien a su estilo.

 

Como podrán darse cuenta estas bolsas ecologicas trae una impresión en color precisamente   «Chocolate» lo cual tiene las siguientes medidas: 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho e incluyen un fuelle de 10 centímetros o expansión de la bolsa a los lados y sus asas es de 55 centímetros de largo por 3 centímetros de ancho.

 

La impresión de estas bolsas ecologicas fue hecha con tinta ecologica tratada, de color café obscuro o chocolate, para cualquier presupuesto o cotización quedamos a sus ordenes.

 

Les recordamos que para estas campañas politicas 2015 pueden pedir presupuesto de gorras ( material gabardina) mandiles ecologicos o de  poliester, mochilas ecologicas  y próximamente estaremos publicando las playeras campañeras de varios gramajes estén pendientes.

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos