Bolsas Ecologicas naranjas impresas 1 tinta dos caras Puebla Puebla

Hoy Martes 8 de Diciembre les traemos estas bolsas ecologicas que fueron elaboradas para un cliente de aquí de la ciudad de Puebla, el cual pidió que las bolsas fueran del tamaño standar que nosotros manejamos que es de 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión de bolsa lateral de 10 centímetros incluye bies de refuerzo lateral.

bolsa ecologica naranja con fuelle fabricantes bolsas ecologicas en Puebla 2015

 

Cabe recordar que como somos fabricantes podemos hacer las bolsas ecologicas del color que quieran, del tamaño que quieran y con la impresión que ustedes deseen, en este caso podrán fijrse que lleva impreso en los dos lados de la bolsa ecologica, y con diferente diseño.

Aparte de bolsas ecologicas podemos fabricarles mandiles ecologicos, tortilleros ecologcios, monederos o porta lapiceras ecologicas, manteles ecologicos, inclusive pueden ser de manta o alguna material tipo mochila como puede ser poliester, canasta o semi-canasta materiales repelentes al agua entre otros.

 

Por las fechas decembrinas los pedidos son un poco mas lentos ya que tenemos mas de 15 trabajos de clientes en curso que piden bolsas ecologicos entre otros prodcutos par regalar a sus clientes, por favor tengan paciencia y si necesitan algún tipo de bolsa ecologica, haganoslo llegar a los teléfonos o por correo via formulario de contacto o directo a nuestros e-mail.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos