Bolsas Ecologicas azules impresas color plata VW de Mexico Planta Puebla CLIENTE PREMIUM

Hoy 18 de Diciembre tenemos el agrado de traerles estas bolsas ecologicas las cuales fueron hechos exclusivamente y con motivo de estas estas fechas para la VW México Planta Puebla la cual por 2 año consecutivo ya le hemos hecho bolsas ecologicas para sus empleados.

 

 

Cabe destacar que estas bolsas ecologicas llevan una tinta con un pigmento especial ya que es plata brillante, y las bolsas ecologicas fueron realizadas en azul rey y la impresión en plata, fueron impresas en sus dos caras con estampado diferente en cada cara las medidas de estas bolsas ecologicas son  35 centímetros de alto por 45 centímetros de ancho y un fuelle lateral de 10 centímetros.

 

Cabe recordar que para el próximo año no vislumbramos aumento de precios por parte de nuestra empresa,  isa que puedes ir pidiendo tus cotizaciones de inmediato, para estar preparado para cualquier evento que tengas felices fiestas les desea Bolsas Ecologicas Mexico.

 

¿Que es un cliente Premium?,… un Cliente Premium es una empresa que nos hace pedidos de 10 mil o mas bolsas ecologicas y por ello lo destacamos visita nuestra zona de Clientes Premium para conocerlos, para esas cantidades tenemos siempre precios especiales.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos