Mandiles ecologicos impresión 3 tintas doble bolsa frontal Nacionalsoft Mexico D.F.

Este Martes 17 de Febrero traemos a otro cliente premium , a ellos le elaboramos mandiles ecologicos para una campaña.

 

Damos gracias a NacionalSoft por permitirnos trabajar con ellos y así lograr un producto publicitario de excelencia.

mandiles ecologicos impresos con bolsa frontal mandiles ecologicos 2015 impresos

En esta ocasión nos pidieron que les hiciéramos mandiles ecologicos  con una bolsa frontal dividida en 2, para promocionar un software de ellos, el cual querían la mitad en naranja y la mitad en negro como podrán darse cuenta , en ocasiones en este material Non Woven o Tela Ecologica, es difícil plasmar una idea en colores obscuros pero gracias a las tintas ecologicas y perfeccionadas por nosotros pudimos sin ningún problema  estampar el logo que ellos querían.

 

Recuerden pueden empezar hacer pedidos de bolsas ecologicas, mandiles ecologicos, tortilleros ecologicos y cualquier producto publicitario sea para Campañas Politicas este 2015  o simplemente para promocionar tu negocio o empresa.

 

Contamos con la capacidad de producción y respuesta para sus pedidos por favor coticenos somos la empresa de bolsas ecológicas en todo México que da los precios mas baratos compruebelo cotizando o llamandanos.

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos