Bolsas de poliester no bolsas ecologicas taquerias Tlaquepaque Puebla Puebla

Hoy 10 de Marzo  les traemos estas bolsas que son fabricadas enteramente en poliester no son material  canasta es parecido por no lo mismo, las cuales llevan vivos  de color blanco.

bolsas de poliester mandaderas verdes 2015 bolsas de canasta o poliester

Muchos negocios en vez de dar bolsas ecologicas dan bolsas de material canasta o poliester el cual, a muchos personas les gusta mas por su durabilidad y resistencia.

Para estas bolsas de poliester fue implementado el famoso popotillo que no es otra cosa que las asas van remachadas y así tiene muchísima mas durabilidad y aguante.

 

En algunos lados le dicen bolsas de poliester mandaderas o de mercado y es un excelente producto promocional para cualquier negocio , igual que las bolsas ecologicas, tus clientes cuando regales estos productos siempre estarán promocionandote.

 

Estas bolsas de poliester con asas en popotillos tiene las siguientes medidas 34 centímetros de alto por 38 centímetros de ancho y fuelle o expansión de bolsa de 10 centímetros recuerden como somos fabricantes podemos hacerles el tamaño que ustedes elijan.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos