Cartera Bolsa de Poliester con velcro para cerrar BUAP Puebla

Hoy 17 de Octubre traemos en Bolsas Ecológicas México estas porta-boletos o carteras con velcro  en la parte trasera, la cual nos pidió la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla para sus sorteos,  que hacen 3 veces al año.

  

Este tipo de bolsas son hechas de poliester, aunque también las hemos desarrollado en el materia que usamos en las bolsas ecologicas es decir Non Woven, pero son mas delicadas esas y las de poliester tiene mayor durabilidad pues son hechas del material con la que se fabrican las mochilas estas carteritas fueron impresas a una tinta frontal y las medidas exactas son 28 cm de largo x 13 cm de ancho con velcro en la parte interna para cerrar.

 

En bolsas Ecologicas Mexico podemos fabricar lo que necesite sea en material Non Woven , manta poliester o canasta inclusive hasta yute, contáctenos, para pedir su cotización, RECUERDE siempre damos el precio mas bajo en todo México puesto somos fabricantes.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos