Bolsas de canasta tipo hielera Purina Dog Chow Cuautitlan Izcalli Edo Mex.

Hoy 27 de Abril en Bolsas Ecologicas Mexico traemos estas bolsas que realmente son una especie de hielera color verde, la cual nos las pidió Purina Dog Show para promoción, la cual tiene un impermeable blanco en la parte interna, para poder meter cosas frías o calientes, de igual forma se puede usar para otros usos.

 

 

Estas bolsas de canasta o hieleritas, son fabricadas igual que las bolsas ecologicas al tamaño que el cliente pida, cabe mencionar que estas bolsas no son impresas, mas bien pidieron que fueran bordadas con su logotipo, el tamaño exacto de la hielerita es  22 centímetros de ancho por 32 centímetros de alto,  fuelle lateral de 10 centímetros así como correa en la parte alta para sujetar y forro térmico.

 

Para pedidos especiales como este el logo en bordado por favor cotizar, podemos fabricar bolsas ecológicas , hileras del mismo material o poliester o canasta, maletas inclusive mochilas escolares, así también bolsas de manta por favor pedir cotización, para cualquiera de los productos que fabricamos, ahorita en campañas políticas tenemos promoción en gorras blancas con visera roja para quien le interese tenemos 3 mil unidades.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos