Mandiles ecologicos azul rey Partido Acción Nacional Mexico D.F.

Hoy les traemos en lugar de bolsas ecologicas los famosos mandiles ecologicos o también llamados delantales ecologicos , estos puede ser hechos para bodas, eventos o como en este caso para campañas politicas.

mandiles ecologicos impresos no bolsas ecologicas 2015 mandiles ecologicos para elecciones 2015

Estos mandiles ecologicos son hechos del mismo material que las bolsas ecologicas y son económicos, son de non woven, pero también podemos hacerlos de poliester de manta e inclusive de tafeta como lo usan en los restaurant.

 

Estos mandiles ecologicos fueron hechos para el Partido Acción Nacional en color azul rey e impresos a una sola tinta, hay otros clientes que los piden o quieren agregarle una o dos bolsas en la parte baja de cada mandil también es posible.

Las medidas exactas de estos mandiles ecológicos son 68 centímetros de alto x 50 centímetros de ancho y son embiesados para mayor resistencia, inclusive también si lo prefieren podemos hacer los llamados medios mandiles que son solamente la parte baja.

 

Para pedidos sea de mandiles ecologicos, bolsas ecologicas o cualquier producto que fabricamos, quedamos a sus ordenes para cualquier cotización.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos