Tortilleros ecologicos no Bolsas Ecologicas impresos Partido Accion Nacional Mexico D.F.

Hoy les traemos estos tortilleros ecologicos,  que son del mismo material que las bolsas ecologicas que fabricamos , fueron hechos para el Partido Acción Nacional en estas pasadas elecciones 2015.

tortilleros ecologicos impresos 2015 bolsas ecologicas tortilleros ecologicos eleccion 2015 PAN

Como podrán darse cuenta, estos tortilleros ecologicos fueron impresos de un solo lado a una tinta blanca, y cabe mencionar que son sin forro térmico.

En ocasiones , los clientes piden estos tortilleros que son realmente económicos, pero con un forro térmico, el cual hace que las tortillas duren mas tiempo calientes.

Igual que las bolsas ecologicas, los tortilleros ecologicos podemos fabricarlos del tamaño que decidan, pueden ser para tortilla chica que son aquí en Puebla la llamada chalupa, para la tortilla normal que conocemos  todos o para mega tortillas , como somos fabricantes, podemos fabricarles con o sin forro térmico e impresos o no.

Les recordamos que aquí, en Bolsas Ecologicas Mexico les damos el precio mas bajo en todo el País, ya que tenemos la infraestructura y capacidad para fabricarles cualquier producto publicitario o maleta de su preferencia.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos