Mandiles ecologicos naranjas impresos 1 tinta Tampico Tamaulipas

En esta ocasión , no les traemos bolsas ecologica, sino otro producto destacado que fabricamos que son los mandiles ecologicos,  los cuales pueden ser fabricados en 3 materiales uno es la tela ecologica, 2 en manta cruda e inclusive en manta teñida (manta de colores), poliester o también en tafetan (como lo usan los meseros).

mandiles ecologicos color naranja impresos 2015 fabricate de mandiles ecologicos y bolsas ecologicas con y sin impresion 2015

Estos mandiles ecologicos fueron realizados para una escuela de Gastronomia en Tamaulipas, los cuales querían publicitar su instituto regalando a sus próximos estudiantes un mandil ecológico económico como estos.

Las medidas exactas o estandar de estos mandiles ecologicos son 70 centímetros de alto x 50 o 52 centímetros de ancho, pueden ir del color que gusten e inclusive impresos a las tintas que decida el cliente.

También hay clientes que piden los mandiles ecologicos con bolsa en la pArte baja inclusive podemos dividirla en 2 o hasta 3 bolsas, todo depende de la necesidad de cada cliente.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos