Bolsas Ecologicas Blancas impresas en las 2 caras 1 tinta Mexico D.F.

Hoy Jueves 16 de Julio les traemos estas bolsas ecológicas las cuales fueron impresas a 1 tinta con diferente estampado en cada lado.

fabrica de bolsas ecologicas blancas 2015 bolsas impresas blancas mexico df 2015 bolsas 40 x 30 fuelle de 10 imrpesas 1 tinta 2015

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas son 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión  lateral de 10 centímetros.

Como se darán cuenta el cliente pidió que en la parte trasera de la bolsa fuera su logotipo lo cual lo plasmamos idénticamente como el nos lo mando y a la altura que el quería.

Como somos fabricantes de bolsas ecologicas incluyendo mandiles, bolsas de manta, tortilleros y todo lo que se pueda hacer con este material + aparte la manta, podemos hacer el diseño que el cliente quiera mas aparte los tamaños o dimensiones de bolsas que a el le guste mas.

Recordemos que el non woven o tela ecológica es un biodegradable de 70 gramos el cual, por sus características se desintegra en el sol  en menos de 4 meses es decir se vuelve polvo, por ello este material es biodegradable, y aparte si se mantiene en un lugar fresco puede durar años, es decir si esta bolsa ecologica, llega a un relleno sanitario en menos de 4 meses esta convertida en polvo, pero cuidándola e inclusive lavandola puede durar hasta años.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *