Bolsas ecologicas estilo back pack o morralito Cuernavaca Morelos

En esta oportunidad les traemos un producto que esta mucho de moda las famosas mochilas o back pack ecológicas ideales para eventos especiales o simplemente para regalar a sus clientes, son hechas del mismo material que hacemos las bolsas ecologicas.

morralitos ecologicos backpack 2015 mochilas o bolsas ecologicas impresas una tinta 2015

Este tipo de bolsas ecologicas o mejor dicho mochilas se puede colgar y se hace una especie de morralito, las medidas estándar son 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y pueden ir o no con impresión incluye la jareta o correa para colgar.

 

Pero como somos fabricantes ustedes pueden hacerlas del tamaño que gusten  solo indiquenos alto y ancho y tamaño o largo de la correa, estas bolsas ecologicas estilo back pack fueron para un cliente de Morelos y fueron impresas a 1 tinta  frontal con jareta o cordón del mismo color.

Les recordamos pedir directamente con nosotros para que ir con un intermediario si puedes ir directamente con el fabricante de bolsas ecologicas.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos