Morralitos ecologicos o bolsas ecologicas estilo costalito con jareta integrada parte alta impresos 1 tinta Cuernavaca Morelos

Ya comenzando el mes de Noviembre en Bolsas Ecologicas México les traemos este modelo que le llamamos morralito ecológico, el cual incluye una jareta en la parte alta para cerrarse.

morralitos ecologicos imrpesos cuernavaca morelos nov 2015 morralito o bolsa ecologica para boda noviembre 2015mx

 

Estos morralitos o bolsas ecologicas estilo costalito fueron elaboradas para una boda la cual va a celebrarse en Cuernavaca Moraleos, estamos bolsas nuestro cliente pido que fueron impresas a una tinta frontal del morral con nombres y fechas del evento junto a una jareta integrada en la parte alta para poderse cerrar dicho morralito.

Podemos fabricarles el diseño que quiera para bolsas ecologicas, bolsas de manta, bolsa de poliester o canasta inclusive ya tenemos nuevos materiales donde podemos hacerle sus bolsas.

Les pedimos por favor que si su pedido va a ir impreso pídanlo con antelación ya que ahorita tenemos muchos pedidos con impresión y tarda unos días mas si las bolsas van sin impresión se las tenemos mucho mas rápido sea el material que sea non woven ( el de las bolas ecologicas) manta o cualquier otro material que trabajamos.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos