Bolsas ecologicas tamaño estandar impresas 1 tinta azul para A.C. Puebla Puebla

Hoy Viernes 20 de Noviembre les traemos estas bolsas ecologicas las cuales fueron elaboradas para una A.C. constituida en Puebla y pidieron que se les plasmara su logotipo en dichas bolsas.

bolsas ecologicas con fuelle impesas a 1 tinta puebla noviembre 2015 fabrica de bolsas ecologicas puebla 2015 bolsas blancas impresas a una tinta azul noviembre 2015 mx

 

Las medidas exactas de estas bolsas ecologicas son 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros, si se dan cuenta a estas les llamamos nosotros bolsa ecologicas tamaño standar, pero como somos fabricantes podemos hacerles las bolsa del tamaño que quieran.

 

También es importante decir que podemos fabricarles bolsas de manta, bolsas de poliester, bolsas de canasta bolsas de nylon, bolsas de semi-canasta entre otros muchos mas materiales aparte del Non Woven que usan para las bolsas ecologicas pide tu cotización.

Para este fin de año muchos clientes también nos piden mandiles o delantales ecologicos para regalar a sus clientes busca en nuestro sitio tenemos muchos modelos de donde puedes sacar ideas.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos