Bolsas ecologicas con fuelle color mango Maruchan Mexico D.F.

En esta oportunidad les traemos estas bolsas ecologicas color mango, teñidas especialmente la bolsa para tomar el color que el cliente pidió el cual era Maruchan de México impresos a 1 tinta.

 

Como podrán darse cuenta estas bolsas ecologicas el cliente pidió que fueran impresas a un solo lado de la cara y que tuviera fuelle, las medidas exactas de estas bolsas son 38 centímetros de alto x 35 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros.

Cabe recordar que para poder darles un color especifico en tela y llegar al color que necesitan, es necesario hacer pedidos de mas de 10 mil bolsas en este caso se pudo lograr un color en el teñido de la tela ecologica al tono que quería el cliente, en cuestión de impresión, ahí no hay problema puede ser el que el cliente pida y sean el numero de bolsas ecologicas que necesite.

Para pedidos especiales o si tiene alguna medida en especial no dude en contactarnos recuerde en Bolsas Ecologicas México hasta el día de hoy mantenemos precios del 2016 aproveche.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *