Mochilitas de Canasta no Bolsas Ecologicas S.E.P. Gobierno de Puebla

Hoy 19 de Enero traemos estas peculiares mochilas elaboradas de material canasta (que es un poliester brilloso)  e igual que las bolsas ecológicas pueden ser elaboradas al tamaño que el cliente nos pida, en esta oportunidad fueron para la Secretaria de Educación del Gobierno de Puebla.

  

 

La medidas exactas de estas mochilas o morralitos de material canasta, ( que también se pueden fabricar de Non Woven  o de la llamada tela ecológica la que se usa, precisamente para las bolsas ecologicas)  fue de 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho no traen fuelle pero traen jareta o cintillo para cerrarse y poderse colgar en al parte trasera del cuerpo.

 

Es importante destacar que este tipo de morralitos mochilas las podemos hacer de tela poliester o canasta, de tela silver impermeable, de tela ecológica varios gramajes inclusive y el mismo caso que las bolsas ecológicas pueden ser al tamaño que el cliente decida inclusive puede escoger el tipo de cordón o cuerda para usar en sus mochilitas.

 

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *