Morralitos ecologicos o bolsa ecologica con impresion Zacatecas

Hoy 30 de Mayo traemos estas bolsas ecológicas que tiene forma de morralito, y traen una jareta en la parte alta para cerrar, estas bolsas son planas y son una especie de costalito ecológico.

  

Las medidas exactas de estas bolsas ecologicas que fueron hechas para un cliente de Zacatecas son de 25 centímetros de alto por 20 centímetros de ancho y no incluyen fuelle, ya que son como costalitos, y trae una jareta en la parte alta para cerrar.

 

 

Como nosotros somos fabricantes podemos hacerle la bolsa ecologica del tamaño y modelo que el cliente pida junto a su impresión, pueden ser desde bolsas ecologicas, bolsas de manta, bolsas de silver (material impermeable), inclusive bolsas de mandado las llamadas bolsas de canasta, para cualquier cotización mandenos un correo o en la zona de contacto llene el formulario de que tipo de bolsa necesita o por teléfono si le urge su pedido.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos