Mandiles ecologicos o delantales para bodas impresos Puebla

Hoy 7 de Junio traemos para ustedes estos mandiles ecologicos otros le llaman delantales, y son hecho del mismo material que las bolsas ecologicas, lo cual los hace muy económicos, estos fueron elaborados par aun cliente de aquí de puebla para su boda.

 

Las medidas de estos mandiles son standar aunque podemos hacerlas al tamaño que el cliente nos pida, estos son de 70 centímetros de largo por 55 centímetros de ancho y van impresos a una tinta frontal, igual se les puede agrega runa bolsa en la parte baja eso ya es a gusto de cada cliente igual que las bolsas ecologicas son elaboradas al tamaño que nos pidan.

Recuerden aquí en Bolsas Ecologicas Mexico les podemos fabricar bolsa ecológica, bolsa de manta, mandiles ecologicos o de manta, mochilas de poliester, canasta o ecologicas solo indiquenos, las medidas y listo se las fabricamos, el color de la impresión y de la tela, puede ser el que guste el cliente.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos