Mini bolsas ecologicas negras porta pulsera LIVEFIT Puebla

Hoy en Bolsas Ecologicas México traemos estas mini bolsitas ecologicas con jareta integrada las cuales son para guardar pulseras de diseñador, y pidió que tuviera jareta integrada en la parte alta.

 

Este tipo de bolsa ecologica, mejor dicho mini bolsa ecologica negra, puede ser elaborada al tamaño que el cliente nos pida por ejemplo en este caso fue de 8 cm. de alto por 6 cm. de ancho sin fuelle pero con jareta o cordoncillo en la parte alta para cerrar incluye impresión a 1 tinta frontal.

En bolsas ecologicas Mexico podemos fabricarles, la bolsa que necesiten puede ser bolsa ecológica, bolsas de manta ,bolsas de poliester o canasta, bolsas de yute inclusive mochilas o hileras para cada cliente podemos hacerles el tamaño que decidan; inclusive pueden darnos ejemplos del tipo de bolsa que necesitan y se la fabricamos siempre que sea en un textil, es importante que nos manden lo mas exacto posible las características de la bolsa que quieren que les fabriquemos para así podemos hacer el diseño de la mejor manera.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *