Bolsas ecologicas Azul marino con fuelle impresas 1 tinta Cholula Puebla

En Bolsas Ecologicas Mexico siempre nos preocupamos por la imagen del cliente por tal motivo, siempre tratamos que la impresión en sus bolsas ecologicas o de manta que nos pide salga de la mejor manera y aquí un ejemplo.

 

Estas Bolsas Ecologicas Azul Marino tienen, las medidas que manejamos comúnmente o Standar es decir 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros el color da una muy buena combinación con la tinta, pues conjuntan perfectamente la impresión con el color blanco el estampado es a un solo lado de la bolsa.

En Bolsas Ecologicas Mexico, podemos fabricarle desde bolsa ecológica, bolsa de manta, bolsa de yute, bolsa material canasta, bolsa de poliester como el material que se usa en mochilas escolares, bolsa en tela impermeable, bolsas en semicanasta etc. y lo mejor al tamaño que el cliente pide así como el precio mas bajo pues somos fabricantes sin intermediarios.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos