Bolsas de manta impresas a 2 tintas frontal San Cristobal de las Casas Chis.

Hoy ya entrando el mes de Octubre les vamos  a mostrar en Bolsas Ecologicas México, estas bolsas de manta las cuales se las hicimos a un cliente de  de San Cristobal de las Casas Chiapas.

  

Estas bolsas de manta, igual que las bolsas ecológicas las podemos fabricar al tamaño que nos la pidan, puede ir con fuelle  (expansión lateral) sin fuelle con cordón en la parte alta remaches etc. es cosa que el cliente lo pida y así se fabrican, estas bolsa de manta, son las clásicas es decir con doble asa tiene las siguientes medidas 40 centímetros de alto por 32 centímetros de ancho y un fuelle de 12 centímetros incluye una impresión frontal a 2 tintas.

Recordemos que en Bolsas Ecologistas México fabricamos las bolsas y las imprimimos al tamaño que el cliente decida, y como nosotros tenemos convenios directos con los fabricantes de tela siempre al cliente le daremos el mejor precio del mercado, los demás son intermediarios, nosotros si somos fabricantes, pregunta por los precios y te convencerás.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *