Bolsas de manta impresas varios colores Sagrado Mercadito Puebla Pue.

En esta oportunidad traemos estas bolsas de manta fabricadas especialmente para la empresa Sagrado Mercadito, hace menos de un año les fabricamos bolsas ecologicas ahora les hicimos estas de manta, en varios colores de impresión.

 

Las medidas de estas bolsas de manta son 40 centímetros de alto  x 30 centímetros de ancho  y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros ellos pidieron que fueran impresas a 1 tinta pero en los dos lados de la bolsa y con diferentes colores lo cual se aprecia en fotos, esta impresión o tinta que usamos es la misma que en las bolsas ecologicas una tinta biodegradable.

 

Cabe recordar que para pedidos especiales por favor hacerlo con antelación en Bolsas Ecologicas Mexico, siempre tratamos de darle tiempo a nuestras costureras como impresores para que le trabajo de cada cliente quede de la mejor manera, por ello lleva de 6 a 7 días, por lo general terminar un trabajo, cualquier cosa esperamos sus comentarios o llámenos por teléfono.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *