Bolsas ecologicas naranjas y amarillas impresas 1 tinta Grajales Puebla

Ya estando en el 2018, traemos nuevas bolsas ecologicas a enseñarles a todos nuestros visitantes en esta oportunidad tramos estas bolsas que hicimos a finales del año pasado para un comerciante de Grajales aquí en el estado de puebla lo cual pidió en 2 colores en especifico.

 

Estas bolsas ecologicas, fueron impresas a 1 tinta frontal peor los tamaños exactos de ella son 40 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho y un fuelle o expansión hacia los lados de 10 centímetros es importante decir que la tinta a utilizar es totalmente biodegradable.

En Bolsas Ecologicas México siempre fabricamos bolsas ecológica y bolsas de manta para nuestros clientes al tamaño que ellos decidan inclusive puede ir el tamaño de asa que pidan incluyendo el grosor de ella, es importante pedir con al menos 8 días de anticipación si la medida de su bolsa es especial, también ya tenemos stock para campañas políticas en mandiles y bolsas de manta.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *