Bolsas de manta impresas en las dos caras CDMX

Ya entrando al mes de Agosto, muchos clientes nos han pedido que coloquemos mas fotos de los trabajos que hemos realizado aquí, en Bolsas Ecológicas México pues, tenemos este ejemplo que son bolsas de manta elaborados para un Colegio de Idiomas.

Estas bolsas de manta, que son también bolsas ecologicas, tiene los siguientes tamaños: 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho e incluyen fuelle o expansión lateral, cabe destacar que estas bolsas de un lado van impresas a 3 tintas, y del otro lado a una sola tinta, son 100 % de algodón, por ende son bolsas ecologicas y podemos fabricarlas al tamaño que el cliente pida.

Por ultimo es importante decir que aquí en Bolsas Ecologicas México podemos hacer la bolsa de manta que el cliente pida y de acuerdo a sus necesidades, los materiales que manejamos comúnmente para fabricar este tipo de bolsa es la tela no tejida o Non Woven que son con las que se hacen las clásicas bolsas ecológicas, peor también puede ser manta o inclusive algún tejido impermeable como es el silver, contactenos para pedir su cotización.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *