Bolsas de manta o morralito de manta Playa del Carmen Quintana Roo

Ya en este Mes de Septiembre tenemos en Bolsas Ecologicas Mexico estas bolsas de manta, elaboradas para un empresa ubicada en Playa del Carmen Quintana Roo, la cual pidió costalitos de manta con jareta.

 

Las medidas exactas de estas bolsas de manta son:  45 cm de alto  x 40 cm  de ancho e incluye jareta elaborada del mismo material en la parte alta para cerrar, como se muestra en las fotos la tela es manta cruda a 50 hilos 100 %  ecológica, impresa a selección a color, si quiere también se puede fabricar bolsas ecologicas las denominadas Non Woven en este modelo.

En Bolsas Ecologicas México siempre les recordamos que podemos fabricar, las bolsas de manta o bolsas ecológica al tamaño que el cliente necesite o nos pida, inclusive la impresión puede ir desde 1 tinta hasta 7 separadas o selección a color todo eso por decisión de cada cliente, para pedidos o cotizaciones por favor llamarnos  o mandarnos un correo.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *