Bolsas ecologicas moradas y beige impresas Ensenada B.C.

Seguimos aquí mostrandoles en Bolsas Ecológicas México , mas modelos para que usted decida cual le conviene o es mejor para su negocio, en este caso estas bolsas ecologicas que fabricamos, fue para un cliente de Ensenada Baja California.

El cliente en este ejemplo pidió dos colores de tela para sus bolsas ecologicas, en este caso morado y beige el cual , este ultimo, es muy parecido a las bolsas de manta que fabricamos, que es manta cruda pero estas son elaboradas de Non woven o tela ecológica, los dos modelos impresas a 1 tinta 1 cara como se muestra en las fotos y la medida exacta es de 30 centímetros de alto x 45 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 12 centímetros.

Es importante decirles que en Bolsas Ecológicas México, podemos fabricar el tamaño que usted decida, sea en manta o sea en Non Woven , las bolsas pueden tener fuelle o expansión lateral pueden ser plana inclusive pueden tener suaje para poder agarrarlas, pida su cotización manejamos los precios mas bajos en todo México.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *