Bolsas Ecológicas color kaki impresas 1 tinta frontal Guadalajara Jal.

Hoy en Bolsas Ecológicas México, vamos a mostrarles este ejemplo que le realizamos a una empresa de agua purificada de Guadalajara Jalisco, la cual pidió que su logo fuera bien definido, y que no se perdiera la impresión, lo cual lo hicimos.

Las características de esta Bolsa Ecológica o medidas en específico son: 40 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros, cabe recalcar que la tela de la bolsa ecologica es color kaki o camello y la impresión fue hecho en un solo lado de la bolsa tinta ecológica color negro.

bolsas ecologicas color camello o kaki

Es importante, que cuando pida una cotización en Bolsas Ecológicas México siempre de las medidas de alto x ancho y si lleva expansión lateral en este caso se le llama fuelle también tómelo en cuenta, podemos hacerle bolsa ecológica, bolsa de manta en esta época es muy común pedir (a fin de año), bolsa canasta o poliester  la denominada “mandadera”, recuerde que cada pedido como se hace individual no se hace en masa tarda entre 8 y 12 días en elaborarse.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *