Bolsas ecológicas blancas y amarillas a 4 tintas Chihuahua

Hoy 14 de Noviembre en Bolsas Ecológicas México, tenemos estas bolsas ecológicas, elaboradas para una Farmacia del Norte del País (Chihuahua), la cual pidió para regalar a todos sus clientes, y encargo que fueran a 4 tintas como se muestra en fotos.

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas que se fabricaron para Chihuahua son: de 35 cm de alto x 30 cm ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 cm, son impresas a 4 tintas en una sola cara de ella, como se darán cuenta, la bolsas ecológicas fueron elaboradas en 2 todos de tela una amarilla y otra blanca.

Es importante recordarles que por la fecha y época, hay muchos pedidos ya que muchas empresas y negocios quieren regalar bolsas ecológicas a sus clientes y amigos, por ello, los tiempos de producción ahora están entre 12 y 17 días por favor pedir su cotización con anticipación, y medir sus tiempos de entrega junto a lo que se tardaría las paqueterías en llegar a su destino, podemos fabricarles bolsas de manta bolsas poliester o canasta, bolsa ecológica , bolsa silver (impermeable) bolsa de algodón etcétera.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *