Bolsas de manta a 50 hilos impresa a 3 tintas con fuelle Estado de México

En esta ocasión en Bolsas Ecológicas México, traemos este ejemplo de bolsa de manta elaborada a 50 hilos es decir la mejor calidad que puede haber en manta para un cliente del Estado de México que va utilizar las bolsas en un bautizo, y este es un buen ejemplo para lo que se pueden usar este tipo de bolsa de manta, es importante decir que las bolsas de manta son elaboradas con fibras 100% naturales junto con algodón.

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas, que son de manta cruda son de 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros podrán darse cuenta en las fotos van impresas a 3 tintas en un solo lado de la bolsa.

Es Importante recordarles o comentarles que aquí en Bolsas Ecológicas México como somos fabricantes podemos elaborar la bolsa a la medida que usted lo pida es importante también saber que para bolsas de manta el pedido minio es de 50 unidades sea o no con impresión y en bolsas ecológica Non Woven el pedido mínimo es de 100 unidades, busque o marquenos para preguntar que bolsas ya hechas tenemos de promoción.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *