Morralitos mochila tela ecologica color azul rey impresas

En esta ocasión hoy 15 de Julio les traemos en Bolsas Ecológicas México estos morralitos o mochilitas ecologicas elaborados para un grupo de Pymes de la ciudad de Merida Yucatan, los cuales nos pidieron que en la impresión fueran los logos todas las empresas incorporadas en este grupo.

Las medidas exactas de estos morralitos ecológicos que realmente son unas bolsas ecologicas con jareta integrada es de  45 centímetros de alto x 32 centímetros de ancho sin fuelle y con jareta para colgar en la parte trasera como se aprecian en las fotos color de tela azul rey e impresas 1 tinta ecológica frontal.

En nuestra empresa, Bolsas Ecológicas México podemos fabricarles la bolsa ecológica que quieran a las medidas que ustedes pidan, también pude ser bolsa de manta, bolsa poliester o canasta inclusive tortilleros, mandiles y cubrebocas etc, por favor, pedir mediante todos los medios que tenemos cotización sea por teléfonos sea por correo electrónico por Facebook por Whatsapp próximamente también  por Instagram.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *