Eco Bolsas ecologicas 2 colores Kaki y Negras impresas Monterrey

En esta oportunidad ya casi a finales de este mes de Julio, traemos este modelo de eco bolsa que en realidad el cliente que es de Monterrey Nuevo León pido 2 colores de tela y que fueran impresas sus bolsas a 2 tintas un modelo y el otro a 1 tinta como se ve en fotos.

Las medidas exactas de estas eco bolsas son 39 centímetros de alto x 32 centímetros de ancho un fuelle o expansión lateral de 16 centímetros, como se puede apreciar las bolsas fueron impresas en tela kaki o café a 2 tintas y las negras a 1 sola tinta, en un solo lado de la bolsa ecológica.

Recordando a todos nuestros clientes y amigos que en Bolsas Ecológicas México, podemos fabricar cualquier eco bolsa, entre ellas puede ser las clásica bolsa ecológica o también bolsa de manta a 50 hilos 100% ecológica, así como tortilleros, mandiles, bolsas para lavanderías, bolsas para joyería, bolsas para mandado etc, pida su cotización por todos los canales que el ponemos a su disposición es decir: correos electrónicos, teléfonos, dirección de oficina, Facebook, Whatsapp y próximamente Instragram etc.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *