Bolsas de manta estilo morralito de loneta impresas Zacatecas

Hoy 21 de Septiembre en Bolsas Ecológicas México te traemos estas bolsas que son muy populares las cuales realmente son una especie de morralito pero de manta calidad loneta fueron elaboradas para un cliente del estado de Zacatecas.

Las medidas exactas de estas bolsas ecologías, que cómo comentamos son morralitos de loneta que es una variante de la manta es mucho mas gruesa y fueron fabricados a 70 hilos de algodón impresas a 1 tinta frontal son de 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y jareta integrada en la parte alta es importante recalcar que las bolsas de manta, sea modelo bolsa con asa o morralito son un poco mas caras que las bolsas comunes ecologicas es decir las de Non Woven o tela ecológica.

Es importante comentarles que ya pueden ir haciendo, sus pedidos de fin de año sea en bolsas de manta, bolsas ecologicas, tortilleros de manta o de tela ecológica así como toda la diversidad de productos que manejamos como somos fabricantes podemos hacer la medida que sea contáctenos por todos los medios que tenemos es decir: correo  electrónico, dirección física, teléfonos, WhatsApp, Facebook y ahora Instagram.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos