Bolsas ecologicas negras asas amarillas para época de Halloween Monterrey

Hoy 12 de Octubre en Bolsas Ecológicas México te traemos a mostrar estas bolsas ecologicas negras alusivas al Halloween y con asas amarillas el cliente es de Monterrey Nuevo León y pidió que sus bolsas ecologicas fueran planas o sin fuelle.

Las medidas exactas de estas bolsas ecologicas negras son 40 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho sin fuelle y sin expansión lateral, con asas amarillas impresas a 1 tinta frontal color blanco como se aprecia en las fotos material Non Woven o tela ecológica no tejida.

 

Es importante decirle a todos nuestros clientes y amigo que pueden hacer ya sus pedidos de fin de año estos son los medios que tenemos disponibles a su disposición puede ser:  teléfonos, WhatsApp, Facebook, Instagram, dirección física aquí en Puebla, correos, y caja de contacto de esta pagina, fabricamos bolsas ecologicas a la medida, bolsas de manta bolsas de canasta o poliester estilo mandadera, mandiles, tortilleros etc.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *