Bolsas ecologicas amarillas impresas 1 tinta Estado de México

En esta ocasión ya estando en el mes de Octubre traemos estas bolsas ecologicas amarillas para un cliente de Naucalpan Estado de México, el pido este tipo de bolsa non woven para promocionar su producto el cual ya es reconocido ampliamente en México «Cacha Max» y nos hizo la petición  de que las bolsas ecologicas tuvieran fuelle amplio como se ve en las siguientes fotos.

Las medidas de estas bolsas ecologicas amarillas son 28 centímetros de alto x 38 centímetros de largo y un fuelle amplio o grande de 30 centímetros como pueden apreciarlos en las fotos impresa a 1 tinta frontal una sola cara.

Recordando a todos nuestros clientes y amigos que ya pueden pedir cotizaciones por cualquier de todos los medios que les ponemos a su disposición que son pagina web Facebook, Instagram, WhatsApp,  Correo Electrónico, Telefonos y en nuestras oficinas aquí en la ciudad de Puebla tenemos convenio con varias paqueterías del Pais para que sus envíos salgan lo mas barato posible.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos