Bolsas de manta impresas a 4 tintas Mexicali Baja California

En esta oportunidad hoy 7 de Octubre traemos estas bolsas de manta, que son igualmente como lo hemos comentado bolsas ecologicas porque son elaboradas en fibras naturales y algodón  al 100 % las cuales nos la pidió un cliente de los Mexicali Baja California, el cual era para promocionar su tienda donde vende cerveza aquí dejamos mas datos.

 

Las medidas exactas de estas bolsas de manta son: 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros como se puede apreciar en las fotos estas bolsas tiene una impresión a 4 tintas frontal es decir color, rojo, negro, y dos tipos de color café.

Es importante comentar a todos nuestros clientes y amigos que estas bolsas de manta puede ser elaboradas al tamaño que el cliente pida, como somos fabricantes podemos elaborar el tipo de tamaño e impresión que necesiten también tenemos bolsas ecologicas, bolsas de canasta o poliester que es la famosa “mandadera” la que regalan muchos negocias a fin de año los invitamos a contactarnos por todos los medios que tenemos que son Facebook, WhatsApp, Instagram, teléfonos, correos y dirección física aquí en la cuida de Puebla.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *