Bolsas Ecologicas Promocionales Azul Marino cliente Zapopan Jalisco

Ya estando en le mes de Enero, les vamos a ir subiendo al sitio poco a poco fotos de todos nuestros clientes que aprovecharon la promoción de Diciembre de bolsas ecologicas azul marino, las cuales son de la llamada forma de paloma o fuelle de paloma, aquí ponemos el primer ejemplo de un cliente de la ciudad de Zapopan Jalisco.

 

Cabe recordar que las bolsas ecologicas azules de promoción todavía tenemos algunos cientos, así que aproveche o pregunta a nuestro equipo de ventas por ellas las medidas exactas de estas bolsas son 45 cm de alto x 42 cm ancho y un fuelle de “paloma” de 14 cm impresas a 1 tinta frontal como se ve en la foto.

 

Es importa comentarles, que viene épocas de Campañas Políticas aquí en México y puede ir pidiendo desde ya cotizaciones de los productos que podemos fabricarles o que mas necesite, como puede ser bolsas de manta, bolsas ecologicas, bolsas de poliéster o canasta  las demonizadas “mandaderas” las cuales se usan mucho para ir al mercado, mandiles ecológicos y tortilleros ecológicos que son los principales artículos que nos piden para las campañas políticas.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook75k
Twitter3k
Instagram9k

bienvenidos