Bolsas ecologicas verde limon impresas xalapa veracruz

Hoy aquí en Bolsas Ecológicas México traemos estas bolsas ecológicas color verde limón que fueron fabricadas para unas tiendas de autoservicio muy conocida en la zona de Martinez de la Torre y municipios aledaños del estado de Veracruz.

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas son XL o tamaño grande son 50 centímetros de ancho por 40 centímetros de alto y un fuelle o expansión lateral de 12 centímetros la bolsa ecológica va impresa en un solo lado de la cara como se aprecia en las fotos incluye sus asas para colgar.

 

Las Bolsas Non Woven o bolsas ecológicas son reutilizables para la compra y el supermercado este tipo de bolsas ecologicas, están hechas de materiales reciclados y tela no tejida o Non Woven de polipropileno lo que significa que se pueden usar una y otra vez,  por esta razón el cliente pidió este tipo bolsa ecológica para ofrecérselas a sus clientes que visitan cotidianamente sus tiendas en el estado de Veracruz, para pedidos o cotizaciones contáctenos por Whatsapp, Facebook o Instagram en esta última red acabamos de llegar a más de los 20 mil seguidores visitanos.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook86k
Twitter3k
Instagram24k

bienvenidos