Cubrebocas impresos tinta ecologica para Casa de Cultura Mexico en Rusia

Hoy 21 de Agosto es un honor aquí en Bolsas Ecológicas México,  hacerles un trabajo al conglomerado que forma parte de la embajada Rusia en México la cual es la Casa de Cultura México -Rusia el cual nos pidieron cubrebocas impresos con tinta ecológica para un evento que tuvieron.

 

Los cubrebocas que mostramos a continuación, son elaborados del mismo material que hacemos las bolsas ecológicas, es decir material Non Woven o Tela no Tejida y fueron impresos en los dos costados del cubrebocas como se muestra en las imágenes.

Les recordamos que pueden contactarnos en todos los medios de comunicación que les ponemos a su disposición como son Instagram, Facebook, Correos Electrónicos, Whatsapp, Teléfonos de Oficina o de los vendedores directamente e inclusive pueden dejar su cotización en la zona de contacto aquí mismo en la página web, podemos fabricarles como en este caso cubrebocas, pero también pueden ser bolsas ecológicas, bolsas de manta, bolsas de canasta o poliéster e inclusive bolsas de otro material que ustedes nos indiquen.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook81k
Twitter3k
Instagram16k

bienvenidos