Morralitos ecológicos estilo back pack impresos Puebla Patrocinados

Hoy 25 de Enero en Bolsas Ecologicas México vamos a traer una serie de bolsas ecologicas y morrales también ecológicos que les hicimos a varios socios comerciales en Puebla donde patrocinamos sus productos como se ve en las fotos aquí dejamos los primeros ejemplos este cliente es de un super de los denominados Six.

 

Estos morralitos ecológicos que realmente son una mochilita para poderse colgar en la espalda tiene la siguiente medidas 40 centímetros de alto x 29 centímetros de ancho con su jareta integrada al color de la bolsa impresa a 1 tinta 2 caras, van impresos en la parte frontal con el logo del negocio y en la parte posterior va nuestro logo.

 

 

 

Recordándoles que  aquí en Bolsas Ecologicas México, podemos fabricarles para Campañas Políticas las bolsas ecologicas comunes es decir con sus 2 asas pueden ser en versión bolsas con fuelle o expansión lateral o sin fuelle bolsas planas o inclusive como en este caso morralitos ecológicos, estos se usan mucho para épocas de campaña política contáctenos por todos los medios que tenemos para poderle ofrecer precios por  mayoreo en estas elecciones 2021.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos