Morralitos ecologicos color negro impresion blanca Cuernavaca Morelos

Hoy 25 de Noviembre aquí en Bolsas Ecológicas México vamos a mostrarles estos morralitos ecológicos que son hechos del mismo material que fabricamos las bolsas ecológicas y el cliente que nos los pidió, es del Estado de Morelos quería que fueran impresas en la parte frontal.

 

Las medidas exactas de estos morralitos ecológicos son 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho obviamente no traen fuelle porque son «estilo costalitos» impresos a una tinta frontal como se ve en las fotos y jareta integrada en la parte alta.

Es importante recordar, a todos nuestros clientes y amigos que pueden ya ir haciendo pedidos para fin de año, de todos los materiales en los que fabricamos este tipo de bolsa, que son Non Woven o tela ecológica o muchos la conocen como forro cartera, manta de varios gramajes, poliéster y canasta  las denominadas tipo «bolsas mandaderas» que dan mucho a finales de año, muchos negocios, esperamos sus cotizaciones por todos los medios de contacto que les ofrecemos como son Facebook Instagram, WhatsApp, Teléfonos de Oficinas y directamente en nuestras instalaciones aquí en Puebla Capital.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook81k
Twitter3k
Instagram16k

bienvenidos