Morralitos ecologicos color negro impresion blanca Cuernavaca Morelos

Hoy 25 de Noviembre aquí en Bolsas Ecológicas México vamos a mostrarles estos morralitos ecológicos que también les podemos decir bolsas ecológica  porque son hechos del mismo material que y el cliente que nos los pidió, es del Estado de Morelos específicamente en Cuernavaca quería que fueran impresas en la parte frontal.

 

Las medidas exactas de estos morralitos ecológicos que son realmente unas bolsas ecologicas son 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho obviamente no traen fuelle porque son «estilo costalitos» impresos a una tinta frontal como se ve en las fotos y jareta integrada en la parte alta.

Es importante recordar, a todos nuestros clientes y amigos que pueden ya ir haciendo pedidos para fin de año, de todos los materiales en los que fabricamos este tipo de bolsa, que son Non Woven o tela ecológica o muchos la conocen como forro cartera, manta de varios gramajes, poliéster y canasta  las denominadas tipo «bolsas mandaderas» que dan mucho a finales de año, muchos negocios, esperamos sus cotizaciones por todos los medios de contacto que les ofrecemos como son Facebook Instagram, WhatsApp, Teléfonos de Oficinas y directamente en nuestras instalaciones aquí en Puebla Capital.

Para más promociones este 2022 y otros modelos visiten nuestra página de inicio Bolsas Ecológicas México

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos