Morralitos ecologicos color beige claro impresion 1 tinta frontal Puebla

Hoy 29 de Enero vamos a mostrarle aquí en Bolsas Ecologicas México estos morralitos ecológicos que realmente son también unas bolsitas ecologicas como se ve en la fotos, el cliente es de aquí del Estado de Puebla, y pidió ese color de tela para dichos morralitos, es decir beige claro.

morralitos ecologicos impresos con jareta integrada 2021 puebla

Las medidas exactas de estos morralitos ecológicos son 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho sin fuelle y con  jareta negra en la parte alta para cerrar impresas a 1 tinta frontal igual de color negro aunque parece que la impresión es en azul marino pero, realmente negro.

Esten pendientes de nuestras redes sociales por que en próximos días ya empezaremos a lanzar promociones nunca antes vistas para campañas políticas tenemos un numero limitado de 35 mil bolsas ecologicas  para campañas 2021 así que aprovecha que y estén pendientes podemos fabricarles bolsas ecologicas bolsas de manta bolsas de poliéster o canasta mochilas escolares o promocionales tortilleros ecológicos y mandiles también de la misma tela Non Woven o tela ecológica o también denominada forro cartera.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos