Bolsas Ecologicas amarillas con asa negra sin fuelle PRD Izucar Puebla

Hoy 18 de mayo en Bolsas Ecológicas México traemos estas bolsas ecológicas para un Candidato a Presidente Municipal en este caso toco al municipio de Izucar de Matamoros Puebla  y pidió que las asas fueran del mismo color que la impresión como se muestra en las siguientes fotos.

 

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas amarillas son: 35 centímetros de alto x 26 centímetros de ancho sin fuelle y  en esta oportunidad pidieron que el hilo con el que fue fabricada dicha bolsa  tuviera el mismo tono que la impresión como se muestra en la foto.

Para pedidos de bolsas ecológicas amarillas o de cualquier otro color que le interese, puede contactarnos  a nuestras oficinas  en Puebla Capital en los números de contacto o también por todos los medios digitales que les ponemos a su disposición como son: Facebook, Instagram, WhatsApp correos electrónicos y caja de contacto aquí mismo en la página web.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos