Bolsas ecologicas amarillas azules y verdes impresas Puebla

Hoy 19 de Agosto traemos estas bolsas ecológicas que nos compró un cliente de aquí de la Ciudad de Puebla pidió que fueran en 3 colores de tela y medidas especiales, como se muestra en la foto e impresas a 1 tinta frontal.

 

Las medidas exactas de estas bolsas ecológicas son: 25 cm de alto x 25 cm ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 cm la tela Non Woven  o tela no tejida, 3 colores de tela distinto y la impresión a 1 sola tinta una cara.

Pueden contactarnos por todos los medios que tenemos como son: Facebook, Instagram, Correos Electrónicos, teléfonos de oficina y teléfonos de equipo de ventas o físicamente aquí en nuestras instalaciones en Puebla, también dejarnos un mensaje en la caja de contacto directamente aquí en nuestra Página Web.

Podemos fabricar desde bolsas ecológicas a la medida de cada cliente el color que pida y la impresión así como el número de tintas que deseen igualmente podemos fabricarle bolsas de manta, bolsas de poliéster o canasta entre otros materiales 12 Años nos respaldan visten los más de 450 clientes distintos que tenemos aquí en nuestra Página Web.

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook81k
Twitter3k
Instagram16k

bienvenidos