Bolsas ecológicas color blancas y negras impresas 1 tinta Puebla.

Hoy 12 de Julio en Bolsas Ecológicas México les traemos este modelo de bolsa que obviamente es ecológica y tiene un estilo o modelo llamado bolsa ecológica con fuelle de paloma, estas bolsas se las fabricamos a una empresa ubicada aquí en el estado de Puebla.

 

Las medidas de este tipo de bolsa ecológica es de 30 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral «tipo paloma» de 20 centímetros incluye la impresión a 1 tinta en un solo lado de la bolsa.

Si usted necesita un modelo especial de bolsa ecológica o bolsa de manta que le fabriquemos con medidas que usted nos indique, no dude en contactarnos, para pedir su presupuesto por cualquier de todos los medios que le ponemos a su disposición como son WhatsApp, Instagram, Facebook, correos electrónicos teléfonos de oficina y directamente en nuestras oficinas así como en la caja de contactarnos.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Síguenos en:

Facebook86k
Twitter3k
Instagram24k

bienvenidos