Bolsas ecologicas color beige o paja impresion 1 tinta Cancun Quintana Roo

En esta ocasión les vamos a mostrar estas bolsas ecológicas que se fabricaron para un congreso de medicina en el estado de Quintana Roo el cliente pidió que las bolsas fueran planas o sin fuelle.

Las medidas de estas bolsas ecológicas es de 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y no trae fuelle o expansión lateral, trae sus dos asas e impresas a 1 tinta una cara color azul rey.

Recordando que pueden hacer sus pedidos para fin de año por todos los medios de contacto que les dejamos, pueden ser bolsas de manta, bolsas mandaderas, bolsas ecológicas, bolsas de nylon o impermeables tortilleros ecológicos o de manta entre otros 15 productos más que manejamos en nuestra empresa pide cuando te contactes con nosotros las promociones del buen fin.

Medias de contacto WHATSAPP, Instagram, Facebook teléfonos de oficinas en puebla, correos electrónicos y caja de contacto aquí en la página web.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos