Bolsas ecologicas azules y cafe paja 1 tinta xalapa veracruz

En esta oportunidad, ya estando en el mes de noviembre en Bolsas Ecológicas México, traemos estos modelos, que se les fabrica a un cliente de la ciudad de Xalapa, Veracruz y pidió que fueran elaboradas en dos modelos distintos o con diferente tamaño aquí las fotos.

Las medidas exactas son de estas dos bolsas ecológicas, la azul tiene una medida de 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y fuelle o expansión hacia los lados de 10 centímetros, el color kaki o café paja es de 60 centímetros de alto x 35 centímetros de ancho y un fuelle de 10 centímetros las dos van impresas 1 tinta una cara.

Recordándoles a nuestros amigos y clientes que ya pueden empezar hacer sus pedidos de fin de año y adelantarse a sus pedidos para que nos agarren las prisas y tengamos espacio para su pedido, les dejamos, todos los medios de contacto a su disposición como son Facebook, WHATSAPP, Instagram, correos electrónicos, teléfonos de oficina directamente aquí en puebla y directamente en ellas.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Un Comentario

  1. admin

    20 enero, 2023 al 6:23

    new comment

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos