Bolsas ecologica azul rey con fuelle impresa 1 tinta Giro Gamesa

En esta ocasión traemos estas bolsas ecológicas azul rey con fuelle, las cuales fueron fabricadas para una campaña regional de una empresa galletera famosa aquí en México.

Las medidas exactas de esta bolsa ecológica color azul rey es de 42 centímetros de alto x 32 centímetros de ancho y un fuelle o expansión hacia los costados de 15 centímetros incluye la impresión en negro una tinta frontal de la bolsa.

 

En Bolsas Ecológicas México podemos fabricarles bolsas ecológicas del tamaño que tú nos lo pidas, sirven para poder llevar tus compras sin daños o de manera cómoda a todos lados.

A menudo es difícil encontrar una bolsa ecológica de buena calidad en las tiendas de conveniencia y sobre todo del tamaño y color que tú lo necesitas.

Compra tus bolsas ecológicas con nosotros tenemos una amplia selección estilos de bolsas, pueden ser bolsa de manta o bolsa ecológica, bolsas de poliester o bolsas de canasta, visita los más de 480 clientes aquí en nuestra página a los que les hemos fabricado bolsas de todo tipo.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos